top of page

ACT Coaching. Actúa Coaching para la acción


Editorial: Astra Science

Año de edición: 2014

Materia: Autoayuda

ISBN: 978-84-942395-0-2

Páginas: 256

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Autor: Luis Ignacio Cabal

Titulo: ACT Coaching actúa

Depósito Legal: M-18981-2014

Libro: ACT Coaching actua

ACT Coaching actúa aborda problemas comunes a todos nosotros, tales como la inflexibilidad, la falta de capacidad de adaptación ante ciertos acontecimientos o el quedar atrapados en rutinas y barreras que nos impiden actuar en la dirección deseada. A través de ejercicios experienciales, metáforas, habilidades de concentración (mindfulness) e intervenciones conductuales guidas por valores, nos muestra el camino para tomar el mando de nuestra propia vida y aplicar sus enseñanzas tanto en el ámbito de la vida privada como del mundo laboral.

Su lectura contribuye a incrementar su flexibilidad psicológica y la fortaleza mental. La flexibilidad psicológica permite adaptarnos a la realidad, abiertos totalmente a la experiencia para actuar en consonancia con lo que más nos importa.

Las personas debemos procurar estar en las mejores condiciones mentales, para adaptarnos al medio en constante cambio, sobre todo en estos momentos en que todo está cambiando y el cambio se vuelve cada vez más difícil de manejar.

ACT nace de la teoría de los marcos relacionales y ha sido reconocida como un método “basado en evidencias empíricas” incluida en el Registro de Programas y Prácticas Basados en Evidencias (NREPP) de la administración de Estados Unidos.

Autor: Luis Ignacio Cabal psicólogo experto en procesos de coaching, evaluación psicológica, assessment y selección, ha trabajado en entornos multinacionales en áreas vinculadas a recursos humanos, marketing, ventas, profesor universitario de recursos humanos (ICAI) y director de antiguos alumnos de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE-ICAI). En la actualidad dirige Astra consultores.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page